Salud

Cuídate con Activo Electrofitness

En los centros ACTIVO ELECTROFITNESS trabajamos con la tecnología de electroestimulación alemana más avanzada del mundo  y la única que cuenta con certificado sanitario. 

electrofitness vida sana

¿Qué ventajas ofrece el sistema Electrofitness?

La principal ventaja de ACTIVO ELECTROFITNESS frente al ejercicio físico tradicional es que además de los músculos externos estimula también a los músculos de sostén, de difícil acceso, por lo que se puede tratar también el dolor de espalda, molestias lumbares y la hernia discal. Y mejorar totalmente la postura encorvada.

Nuestro sistema de electroestimulación muscular protege las articulaciones debido a que la contracción muscular tiene un alcance directo y específico que progresivamente favorece la flexibilidad de la musculatura vascular y por consiguiente reduce el riesgo de ataque al corazón.

¿Sabías que…?

Nuestro sistema de Electrofitness elimina toxinas y mejorar la vascularización de la zona y el programa de  relajación funciona como analgésico y endorfínico, haciendo que te sientas mejor y eliminando todo el estrés de tu cuerpo. Esto también es importante porque cuando estamos estresados, aumenta la producción de cortisol, la hormona de estrés causa que el cuerpo almacena mas grasa.

En resumen…

El uso de ACTIVO ELECTROFITNESS  contribuye a mejorar tu bienestar y resulta especialmente beneficioso en algunas áreas como:

Obesidad

Dolor de espalda

Cardiopatías

Rehabilitación

Te ofrecemos una PRUEBA GRATUITA de electrofitness para que compruebes de primera mano los beneficios de Activo Electrofitness, Centros de electroestimulación muscular.