Electrofitness – el mejor remedio para el dolor de espalda

beneficios del electrofitness

04 Nov Electrofitness – el mejor remedio para el dolor de espalda

El electrofitness es el mejor remedio para el dolor de espalda, ayuda a la rehabilitación y mejora la autoestima

El 80% de las personas padecerá alguna vez en su vida esta dolencia, de hecho el dolor de espalda es la primera causa de baja laboral en todo el Mundo. Tienen más riesgo de padecerlo personas con sobrepeso, sedentarias, mayores de 40 años o aquellas que trabajan muchas horas en la misma posición.

La mejor manera para evitar el dolor de espalda es hacer ejercicio regularmente, no pasarnos de nuestro peso ideal y vigilar las malas posturas. Puede ocurrir que la teoría la conozcas pero en el día a día tengas una rutina demasiado ocupada para cumplir a rajatabla estos consejos. Si es así o simplemente ya tienes la espalda contracturada te ofrecemos la mejor de las soluciones.

El electrofitness es efectivo allí donde los métodos tradicionales ya no logran resultados. La columna vertebral gana estabilidad y la espalda se descarga, ciertos desequilibrios musculares se regulan y la musculatura del tronco se fortalece.

El electrofitness utiliza una corriente eléctrica para provocar una contracción en el músculo. En la práctica se genera mediante un chaleco con electrodos que a su vez está conectado a una máquina con varios programas de entrenamiento y diferentes intensidades.

Además, reduce el riesgo de ataque al corazón, dolor de espalda, molestias lumbares, hernia discal y fibromalgia, previene la osteoporosis, elimina toxinas y ayuda a la recuperación del parto y del suelo pélvico.

En Alemania la electroestimulación muscular se lleva utilizando en el marco de la Seguridad Social para evitar la pérdida de masa muscular de personas en cama o en silla de ruedas. Además, es la solución estrella para las rehabilitaciones de espalda y todas sus dolencias, fortalece músculos internos que con ejercicio convencional sería imposible. Esta máquina activa 350 músculos simultáneamente de forma intensa y profunda pero también permite trabajar necesidades individuales.

 

beneficios del electrofitness

No Comments

Post A Comment