ELECTROFITNESS, LUCHA CONTRA LA CELULITIS

electrofitness celulitis

14 Ene ELECTROFITNESS, LUCHA CONTRA LA CELULITIS

ELECTROFITNESS EL TRATAMIENTO EFICAZ PARA COMBATIR LA CELULITIS

Son muchos los beneficios del electrofitness, pero en este post nos centraremos en la lucha contra la celulitis.

En nuestros centros Activo Electrofitness, se combina el ejercicio tradicional con la electroestimulación de la mano de Miha bodytec, gracias a este tecnología se logra quemar grasa hasta hasta 72 horas  después de cada sesión, algo imposible de lograr con el ejercicio convencional.

Centrándonos en la antiestética celulitis, se realizan ejercicios que trabajan el glúteo de forma excéntrica, lo que tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable. Lo mismo ocurre también con los brazos, piernas, caderas y abdomen. Ningún sistema logra esta profundidad de activación, y lo mejor de todo es que se consigue con la mínima carga articular.

Con nuestro equipo también podemos realizar un programa específico contra la celulitis, de modo que haciendo trabajar intensamente a la superficie exterior de grasa se consigue reducir la celulitis. En las sesiones de solo 20 minutos de  electrofitness  se activa el tejido muscular, por medio de impulsos eléctricos. Se trata de un sistema que estimula la circulación sanguínea, lo que beneficia a la eliminación de la celulitis en los glúteos, piernas y abdomen, logrando tonificar y fortalecer  estas zonas afectadas.

Nuestro programa metabólico anticelulítico ayuda a eliminar las toxinas que causan la celulitis. Las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. El consumo de energía aumenta de manera duradera. Los efectos positivos son que el peso y la grasa se reducen y el metabolismo se acelera. Las poco estéticas acumulaciones de grasa en cintura y caderas, en particular, se combaten eficazmente. Los músculos se ven con una mayor definición y firmeza. Hasta cierta edad, la celulitis se puede prevenir y combatir.

No Comments

Post A Comment