ELECTROFITNESS, SUS BENEFICIOS

electrofitness entrenamiento personal

14 Dic ELECTROFITNESS, SUS BENEFICIOS

Los beneficios del electrofitness te sorprenderán, entrenamiento con electroestimulación muscular para optimizar tus resultados.

Una de las últimas tendencias de entrenamiento que ha llegado a España es el electrofitness: una combinación de entrenamiento físico con un entrenador personal y electroestimulación muscular.

Las razones para practicar el electrofitness dependen de cada persona, pero podemos establecer los siguientes beneficios:

Es un entrenamiento rápido y eficaz, una sesión dura 20 minutos, para que te hagas una idea en un práctica de electrofitness puedes llegar a quemar 2000 calorías. El El entrenador personal te guiará con un entrenamiento de electrofitness específicamente diseñado para ti. Con una rutina de entrenamiento sencilla de tan sólo 20 minutos, equivalente a estar 5 horas en el gimnasio conseguiremos satisfacer los objetivos de los clientes más exigentes, ya que se pueden activar el 100% de los músculos simultáneamente haciendo cada sesión altamente efectiva con la electroestimulación muscular. El conjunto de ejercicios trabajará todo el cuerpo en poco tiempo, convirtiéndose en una manera excelente de mejora también en fitness. A través de la repetición constante de esos ejercicios, el cuerpo evolucionará de forma exponencial. Con el electrofitness trabajamos la fuerza máxima, fuerza explosiva y resistencia muscular.

Normalmente los resultados en tonificación dependen del esfuerzo, sacrificio y sudor de cada uno. Aquí el electrofitness impone la intensidad mínima para lograr tus metas. 20 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en 90 días. Es un trabajo muy intenso, la diferencia es que se utiliza la alta tecnología y la ciencia para acortar el tiempo y número de sesiones necesarios para cumplir los objetivos.

La activación muscular de 10 minutos de electroestimulación integral es equivalente a 4 horas de pesas/ una semana con tres sesiones duras. Lo bueno es que no sufren las articulaciones. El incremento de tono muscular eleva nuestro metabolismo basal hasta 500 calorías al día, quemando grasa, incluso en reposo, ayudando a cualquier sistema de adelgazamiento.

En resumen el electrofitness además de mejorar la potencia en todo el cuerpo, te ayuda a aumentar: la fuerza, la resistencia , la velocidad y el tono muscular.

 

 

No Comments

Post A Comment