CHARLA FORMATIVA MIHA BODYTEC

charla electroestimulación

16 Feb CHARLA FORMATIVA MIHA BODYTEC

Conoce la última tecnología de electroestimulación muscular.

¿Quieres conocer  qué es la electroestimulación muscular y sus beneficios?. Hemos organizado una charla formativa impartida por Luis Wyche, experto en ciencia deportiva y técnicas de entrenamiento, así como estudioso en avances fisioterapeutas. Ofrece una charla informativa y formación sobre EMS Electro Estimulación Muscular y sus resultados en perdida de grasa, tonificación muscular, hipertrofia, composición corporal y rehabilitación muscular con Miah bodytec.

Miha bodytec es una empresa que reúne la tecnología y los productos más avanzados en Electro Estimulación Muscular integral con apoyo a los centros y profesionales, con apoyo a los centros y profesionales, con formaciones que garantizan unos resultados excelentes. Ofrecemos la mejor práctica y aparatología.

Estaremos en el Hotel DOMINE BILBAO, el próximo 5 de Marzo de 2016.

En los últimos 50 años el entrenamiento EMS ha demostrado su gran eficacia para hipertrofia y ganancia de fuerza. La duda era la transferencia al rendimiento corporal y las limitaciones para las actividades metabólicas. Gracias a la ingeniería alemana tenemos una herramienta de trabajo ideal, la EMS intregral, para poder trabajar todo el cuerpo en poco tiempo, sin impacto articular.

El EMS está cambiando el mundo de la preparación física y la rehabilitación muscular.

El materia impartido en la charla, contiene una investigación de expertos que incluye la participación activa de especialistas, científicos deportivos, médicos y fisioterapeutas.

Body training ofrece una experencia de rehabilitación tecnológicamente avanzada. La charla cubre material sobre teoría, técnica y práctica.

Bodytec Training está destinado en su mayoría para entrenadores profesionales, fisioterapeutas y aficionados al fitness que quieran mejorar sus resultados. Muchos fisioterapeutas y médicos deportivos usan Bodytec Training porque creen en nuestros productos y métodos de rehabilitación muscular.

Si estás interesado llámanos para reservar al 946569750 o info@activoelectrofitness.es.

 

 

 

No Comments

Post A Comment