Belleza

Consigue un cuerpo 10 con Activo Electrofitness

ACTIVO ELECTROFITNESS hace trabajar a todo el cuerpo a la vez, por lo que cualquiera puede con 20 minutos por semana ponerse en forma. Tener un cuerpo firme pasa de ser un deseo a una promesa.

 

belleza electrofitness glúteos

electrofitness eleva glúteos

Miha-bodytec logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión,  esto es imposible lograr con ejercicio convencional.  Al trabajar el glúteo de forma excéntrica tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable.  Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen. Ningún sistema logra esta  profundidad de activación. Lo bueno es que lo consigue con la mínimo carga articular.

LUCHA CONTRA LA CELULITIS CON ELECTROFITNESS

Con el equipo también podemos hacer un programa contra la celulitis, de modo que haciendo trabajar intensamente a la superficie exterior de grasa nos podemos quitar la celulitis.

Nuestro programa metabólico anticelulítico ayuda a  eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa estimula el retorno venoso  y la producción de colágeno que tensará también la piel.

¿Sabías que…?

El abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda y hasta los brazos trabajan al mismo tiempo con la electroestimulación. Además ACTIVO ELECTROFITNESS, no sólo ayuda a tener hermosos y tonificados los músculos sino que también ayuda a una intensa quema de calorías durante todo un día.

chica y chico electrofitness

electroestimulación beneficios

En resumen…

ACTIVO ELECTROFITNESS  te ayuda a conseguir el cuerpo que siempre has soñado.

Mujeres

En las mujeres, el entrenamiento de Electroestimulación EMS se nota especialmente en las áreas problemáticas de la cintura, las caderas y los muslos, al mismo tiempo que en el pecho y los brazos.

Hombres

En los hombres, el entrenamiento lleva a la disminución de la circunferencia de la cintura y al mismo tiempo a un ligero aumento de los músculos de los glúteos. Otro efecto significativo es el aumento de la hipertrofia en los brazos, el pecho, la espalda y las piernas.

Te ofrecemos una PRUEBA GRATUITA de Electrofitness para que compruebes de primera mano los beneficios de Activo Electrofitness, Centros de electroestimulación muscular.